8 aprendizajes que ha conseguido MOTIVA.

Con el fin de la formación ha llegado el momento de recopilar. Cuando se alcanza la primera parada que conduce a una meta es de suma importancia volver al principio, mirarnos con ojo crítico y nombrar nuestras fortalezas, debilidades y aprendizajes para dejar claro qué hemos conseguido y en qué debemos mejorar.
Para ello, las personas que han sido participantes de MOTIVA han rellenado un cuestionario que servía de evaluación propia, a la vez que valoraban la fase formativa del programa que han ayudado a crear. De él, hemos extraído estos ocho aprendizajes:

  1. “Me ha servido de gran ayuda y sobretodo he alcanzado las metas que me propuse…!!! Para mí ha sido todo muy útil y preparativo para mi futuro. 10++”.
  2. “He cambiado mi forma machista de pensamientos e ideas. Siempre pensaba mal de las cosas que empezaba y no acababa, ahora sí lo termino”.
  3. “Me gustaría mucho seguir en contacto con mis compañeros, nos hemos ayudado mucho y podríamos seguir haciéndolo”.
  4. “La asertividad ha sido muy útil en mi vida, antes pasaba de ser ratón a león con algunas personas, ahora sé que así no consigo lo que quiero”.
  5. “MOTIVA ha sido un éxito porque hace que jóvenes que están en la vida sin hacer nada aprendan lo que es la vida, que hay que formarse para un trabajo y con esta formación podemos saber lo que es eso”.
  6. “He cambiado mi carácter, sobre todo con mis padres y familia, sé especificar mejor mis sentimientos y emociones y conozco lo importante que son”.
  7. “MOTIVA ha sido un éxito para mí, porque además de encontrarme trabajo en prácticas, me ha ayudado a otras cosas como a trabajar en equipo”.
  8. “Todos los que nos hemos formado en MOTIVA nos llevamos algo bueno y hemos aprendido de las clases”.

dibujoestefania.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *