Comenzamos la formación

Tengo el placer de presentarles a la primera edición del Programa Motiva.

Luismi, Isma, Fran, Iván, Brian, Ángel, Miguel H. y Cande. Faltan Miguel S. y Cristian, ya saben, estamos en tiempos de gripe.

Comenzamos la formación en Habilidades Prelaborales el día 4 de Enero y la vuelta a la rutina ha resultado ser muy fácil para todos ellos.

formación habilidades

Hoy hemos trabajado la consciencia sobre la propia vida mediante un collage en el que hemos representado cuatro momentos importantes que hemos vivido hasta ahora. Hemos tenido que tirar de creatividad y emotividad. El resultado nos acompañará durante todo el trayecto MOTIVA, colocado en una de las paredes del aula. Ha sido muy gratificante comprobar como la entrada en el Programa ha sido alguno de los momentos resaltados.

“¿Cómo influye el lugar donde he crecido en la construcción de mi personalidad?” Ha sido otra de las preguntas lanzadas hoy.

Ángel y Luismi han elaborado un esquema en la pizarra de los barrios al Norte de las vías y cada participante ha situado su lugar de residencia mientras contaba algunas cosas especiales que tiene su zona, qué han aprendido creciendo en ellas, qué valores les han sido inculcados, con qué se quieren quedar y con qué no. Han resaltado la ayuda entre vecinas y vecinos y la familiaridad con la que se vive aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *