diciembre 18, 2015

Air Drone View

La idea original de Air Drone View surge más como una necesidad que como una idea de negocio.

En Abril de 2014 adquirieron su primer dron y, desde entonces, no se han arrepentido ni un día. Aprovechando el tiempo de crisis en España decidieron viajar a la vecina Portugal para embarcarse en la realización de un portfolio que ofrecer a sus clientes, que cuando conocieron Air Drone View no dudaron en llamar a su puerta para realizar trabajos audiovisuales desde otro punto de vista.

Gracias a la firma de un convenio con la Escuela Oficial de Formación Aeronáutica (ATO) instruyen a futuros pilotos de drones en un plan exclusivo y único en España, de forma presencial. Hoy van más de 60 alumnos formados y 80 operadores con licencia en nuestro país.

Air Drone View ha viajado por más de la mitad geografía española con 5 equipos para 3 miembros. Además, en el 2015 han sido reconocidos con el Premio Europeo a la Excelencia Profesional y el Premio a la Mujer Emprendedora para Mara Rodríguez, CEO de Air Drone View y persona con especial conciencia social.

¿Cómo colabora con MOTIVA?

Air Drone View se puso en contacto con MOTIVA tras conocernos por la prensa y cuando los visitamos la experiencia fue muy especial. Equipo joven, innovador, atrevido y con muchas ganas de hacernos un hueco. Nuestra colaboradora de “altos vuelos” ofrece una vacante de asistente de equipo para alguna de nuestras personas participantes.

ADV Logo sobre fondo blanco

www.airdroneview.com