Ayer tuvimos un día ajetreado para que la mayoría de personas posibles conozca MOTIVA y seguir con su difusión. La verdad es que nos encanta recordar cómo empezó todo, cómo surgió la idea, cómo tuvimos la mano de Fundación Caja Badajoz para que arrancara y cuáles
son los principales objetivos que tiene MOTIVA.
MOTIVA está evolucionando, a pocos días de comenzar la formación y con las personas participantes casi seleccionadas, la percepción inicial del Programa va tomando forma. Nos seguimos esforzando en poner el ladrillo diario de la mejor manera posible para que MOTIVA sea un muro sólido cuando llegue Junio. En los próximos días os mostraremos los resultados.
Han sido días de visitas a empresas. Parece que teníamos la obligación de luchar contra los elementos y elegimos el único día que ha llovido en todo el invierno para patearnos El Nevero en busca de empresas colaboradoras.
Conclusiones siempre positivas. Queremos recordar a pequeñas empresas lo mucho que se puede aprender de ellas. ESFUERZO, DEDICACIÓN, CAPACIDAD DE TRABAJO, RESPONSABILIDAD, INDEPENDENCIA.
Seguiremos buscando y animando a empresarios y empresarias que sus valores son lo necesario para CRECER.