agosto 2, 2016

I Concurso de Vídeos Cortos “MOTIVA”

¡Nos gustan nuestros barrios y creemos que en ellos hay muchas cosas bonitas!

concurso de videos cortos

 

Si resides en Badajoz y quieres mostrar cosas positivas de los barrios de Gurugú, UVA-800, La Luneta, Grupo Sepes, El Progreso o Colorines, este es tu concurso.

¿Conoces algún lugar espectacular? ¿Hay alguien que tenga alguna habilidad especial? ¿Te gustan mucho unas vistas determinadas? ¿Existe algún sitio donde se hagan cosas que ayudan a los demás? 

Creemos que los barrios “más allá de las vías” son un lugar con mucha potencia oculta y queremos enseñársela a todo Badajoz.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Graba con tu móvil (o con cualquier otro dispositivo) un vídeo de menos de un minuto en el que enseñes lo que más te gusta de esta zona de la capital pacense. Ya sabes, los dos requisitos son:

  • Que sean cosas positivas, buenas, especiales…, ¡que te gusten!
  • Que estén en Gurugú, UVA-800, La Luneta, Grupo Sepes, El Progreso o Colorines.

Edítalo, ponle música (libre de derechos), ¡haz lo que quieras con él! Pero no olvides mandarlo por Whatsapp (693814146) o por Email (motiva.badajoz@gmail.com) junto con tus datos personales para que podamos ponernos en contacto contigo.

¿QUÉ PUEDO GANAR?

El premio para el vídeo más valorado por el jurado seleccionado, los participantes de MOTIVA, será un cheque de 50 euros para consumir en los establecimientos de los barrios que han querido colaborar con nosotros. ¡Muchas gracias! 

Puedes consultar aquí el listado de establecimientos.

¿POR QUÉ SE REALIZA ESTE CONCURSO?

En cada edición del Programa de Inserción Formativa y Laboral MOTIVA realizamos una actividad de aprendizaje-servicio. Estas actividades tienen como objetivo apoyar los conocimientos que MOTIVA quiere enseñar a sus participantes al mismo tiempo que se realiza un beneficio social.

La pasada edición organizamos un mercadillo solidario que tuvo unos resultados maravillosos.  En la segunda edición de MOTIVA pretendemos abrir los barrios al resto de la ciudad para promover la ruptura de los estereotipos que rodean tanto al norte de las vías como a la población que reside aquí. ¡Queremos mostrar las cosas bonitas que tenemos!

Que el premio sea a canjear en los establecimientos de nuestros barrios fomenta que el comercio se abra al resto de la capital. Entre los productos y servicios ofrecidos contamos con cafeterías, ferreterías, supermercados, farmacias, tiendas de animales, donde podrás sacarle el máximo provecho a tu premio.

¡Anímate y participa!

¡Estamos esperando tu vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *