Inmersión Social: Factoría Joven (Badajoz)

En ocasiones es necesario un poco de dinamismo para que la formación sea eficiente y hoy, hemos decidido salir del Centro Social para disfrutar de la mañana soleada de Badajoz, visitando algunos lugares que han resultado muy interesantes:

Edificio “Caja Badajoz”: De camino a nuestro destino hemos pasado por este emblemático edificio y nos hemos preguntado si sería posible acceder al mirador. Luismi ha tomado la iniciativa y les ha hecho la pregunta a los profesionales de seguridad, que nos han respondido que sólo se puede subir a este lugar privilegiado en “La noche en blanco”. Una pena que unas vistas tan bonitas sólo puedan ser disfrutadas anualmente.

Biblioteca Pública: Un lugar que los chicos MOTIVA conocían pero yo no, así que no he dejado pasar la oportunidad de que ellos fueran mis guías y me llevaran hasta la sección de Psicología.  Conseguir que las bibliotecas sean una debilidad, #objetivoMOTIVA.

Factoría Joven: Llegados a nuestro destino después de un rápido desayuno. El lugar merece mucho la pena y nuestra caminata desde el Centro Social Gurugú. Rocódromo, pista de skate, teatro, cine, salas de danza, muchas oportunidades de ocio alternativo y otras tantas ideas que aportar al Proyecto Avanzando Vía Norte.

factoría joven badajoz motiva

El ecuador de la semana ha sido muy ameno y seguimos planeando en el último mes de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *