Mindfulness en Motiva.

Esta mañana hemos tenido una visita muy especial. Marci ha tenido la amabilidad de venir hasta el Centro Social Gurugú para impartirnos un taller de Mindfulness.

La implicación y los resultados han sido muy sorprendentes. Según nos explicaba ella misma, “La práctica de Mindfulness enseña a calmar la mente, una mente en calma aporta claridad, lucidez, paz, esto nos permite conectar con los recursos y formas alternativas/creativas para la resolución de conflictos que nos producen estrés o ansiedad. La práctica de Mindfulness nos enseña a ver la vida desde otro enfoque. Abrirnos a la experiencia del momento presente, sin juzgar y sin juzgarnos, nos libera de una mente saturada y confusa. Mindfulness no es incorporar más cosas, es más bien conectar con lo que ya está ahí, esa parte natural de nosotros mismos, que nos conecta a la vida de manera auténtica.”

marci.JPG

Si queréis probar los beneficios del Mindfulness y residís en Badajoz, estáis de suerte.  El martes día 27 tenéis la posibilidad de acudir a una clase de presentación, abierta, en el Edificio Ecosistema W, Virgen de la Soledad 22. Será a las 20:30H.

img_20160926_211108

Nuestra experiencia ha sido inmejorable, esperamos que a Marci también le haya gustado la visita. ¡En su página de Facebook, Casa Marciana está toda la información! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *