Esta mañana hemos tenido una visita muy especial. Marci ha tenido la amabilidad de venir hasta el Centro Social Gurugú para impartirnos un taller de Mindfulness.
La implicación y los resultados han sido muy sorprendentes. Según nos explicaba ella misma, «La práctica de Mindfulness enseña a calmar la mente, una mente en calma aporta claridad, lucidez, paz, esto nos permite conectar con los recursos y formas alternativas/creativas para la resolución de conflictos que nos producen estrés o ansiedad. La práctica de Mindfulness nos enseña a ver la vida desde otro enfoque. Abrirnos a la experiencia del momento presente, sin juzgar y sin juzgarnos, nos libera de una mente saturada y confusa. Mindfulness no es incorporar más cosas, es más bien conectar con lo que ya está ahí, esa parte natural de nosotros mismos, que nos conecta a la vida de manera auténtica.»
Si queréis probar los beneficios del Mindfulness y residís en Badajoz, estáis de suerte. El martes día 27 tenéis la posibilidad de acudir a una clase de presentación, abierta, en el Edificio Ecosistema W, Virgen de la Soledad 22. Será a las 20:30H.
Nuestra experiencia ha sido inmejorable, esperamos que a Marci también le haya gustado la visita. ¡En su página de Facebook, Casa Marciana está toda la información!