diciembre 17, 2015

GSS Leading Customer Services

Entre las colaboraciones de MOTIVA se encuentra GSS Leading Customer Services, multinacional española en servicios de telemárketing y atención al cliente. Entre sus empresas clientes se encuentran grandes compañías e instituciones públicas de habla hispana.

GSS Leading Customer Services nace, en 1986, con el objetivo de aportar a sus clientes un valor diferencial, elaborando  soluciones personalizadas, únicas. No se consideran meros proveedores de servicio sino compañeros de sus clientes.

Entre sus amplios premios y reconocimientos se encuentran: Premio CRC ORO a Mejor Operación en Venta Outbound (2015), Premios CRC ORO  a la Mejor Gestión de Personas (2014),  Premio CRC ORO a la  Mejor compañía de BPO (2014), Premio CRC Oro a la Mejor Operación de Información y Servicios de Emergencia para Canal Isabel II (2013), más un largo etcétera que avala su trayectoria empresarial.

¿Cómo colabora con MOTIVA?

Si algo tenemos claro es que el trabajo en GSS va a ser muy reforzante a la vez que competitivo. Por eso, la empresa asegura la mejor formación para el puesto de una vacante en el Servicio de Atención al Cliente de una gran compañía.

Logo GSS definitivo con Registered

Puede obtener más información en su página web: www.grupogss.com