noviembre 13, 2015

Empresas Colaboradoras

El objetivo de MOTIVA es impulsar la inserción formativa y laboral de jóvenes en situación de desempleo. El principal objetivo es fomentar la igualdad de oportunidades, la empleabilidad y la inclusión sociolaboral. Para esto se hace imprescindible la colaboración de las empresas.

¿Qué empresas pueden colaborar con MOTIVA?

Las empresas legalmente constituidas que tengan su residencia en Badajoz pueden colaborar. Además, si están especialmente concienciadas con la responsabilidad social, en MOTIVA han encontrado su sitio.

¿Qué ofrece MOTIVA?

Desde el servicio de Intermediación Laboral, pretendemos ajustarnos a las necesidades de su empresa ofreciendo un perfil de participante interesado en su sector de actuación.

Realizaremos un asesoramiento y seguimiento personalizado y permanente para aumentar las posibilidades de éxito.

Además, haremos difusión de su responsabilidad social a través de diferentes perfiles sociales.

 ¿Quieres ser Empresa Colaboradora?

Puedes completar nuestro formulario electrónico haciendo clic aquí o escríbenos a motiva.badajoz@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

Encuentro "Motivando desde las empresas"

La Residencia Universitaria RUCAB es una residencia funcional al 10 minutos del Campus. Con instalaciones deportivas y alta oferta cultural. Podrás disfrutar de todas las comodidades en sus habitaciones renovadas.

Cultura Badajoz es un magazine digital en el que se presentan todas las actividades relacionadas con el ocio y la cultura regional.  En ella difunden entrevistas, actividades de las instituciones culturales y la agenda de ocio y cultura de la región. Fundamentales son sus especiales y sus secciones de fotoperiodismo.

Mecanización Extremeña es una empresa dedicada durante más de 40 años, a la venta, montaje y traslado de todo tipo de mobiliario y maquinas de oficina. Mobiliario geriátrico, clínico, didáctico, deportivo, salones de actos, mobiliario urbano, parques infantiles, salones de actos, estantería e instalaciones comerciales.

Bar-Tapería Ajonegro está situado en el Casco Antiguo de Badajoz, en la Calle de Gabriel número 6. Encontramos un mesón donde intentan que sus tapas sean algo diferente a la oferta gastronómica de la ciudad fusionando comidas del mundo.

Galandainas Espacio Creativo es un escaparate donde cohabitan marcas de diseñadores y artesanos. Se pone en valor el diseño y la fabricación artesanal.  Un espacio dinámico y abierto con una agenda para talleres, eventos, presentaciones.

Cafetería y Parque de Ocio Caramelo es una de esas empresas donde nuestra persona participante tiene contacto directo con el trabajo diario propio de una PYME. Si necesitas cubrir el ocio de las personas más pequeñas de la casa no dudes en acudir a esta empresa tan comprometida. Situada en la Avda Elvas.

AD Grupo Felipe Pariente es una empresa dedicada a la venta mayor y menor de todo tipo de repuestos, artículos y accesorios para vehículos de motor y sin motor, vehículos industriales e industria. Tienen presencia en toda Extremadura.

Al Corte es una empresa moderna, situada en Badajoz, dedicada a la venta de carnes frescas, embutidos, jamones y paletas que nace como un proyecto en el sector de la distribución alimentaria

Luis Revuelto ayuda a empresas a posicionar su marca en Internet, especialmente en buscadores como Google. Con más de 5 años de experiencia en el sector y una red de colaboradores de garantía, ofrece soluciones de marketing digital adaptadas a las necesidades del cliente.

Kiabi revoluciona las claves de la moda y cuida la felicidad de sus colaboradores para fascinar a nuestros clientes. Nuestra visión es el fruto de un sueño colectivo, inscrito en el corazón de nuestra estrategia: “Ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta”. ¡Somos sencillos y pensamos a lo grande!

Estudio 13 Arquitectos, se trata de una empresa de arquitectos, que ofrecen la gestión integral, es decir, crear el proyecto desde la base hasta el mantenimiento de la edificación.Su vocación de eficiencia, la capacidad para generar ideas rápidas y eficaces y a mantener un estrecho contacto con los clientes

Paloma Gallego Peluquería&Estética brinda servicios y productos de peluquería y estética de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Con personal cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad.

Ángela Romero Peluquería y Estética es una empresa 100% extremeña y 100% pacense. Peluquerías abiertas de jueves a sábado de 9.30 a 20.30 en horario ininterrumpido. No cerramos a mediodía. En San Roque, Valdepasillas y Avda. Europa.

GSS Leading Customer Services, multinacional española en servicios de telemárketing y atención al cliente. Entre sus empresas clientes se encuentran grandes compañías e instituciones públicas de habla hispana.

Harca Marketing Sostenible está formada por un equipo multidisciplinar que ayuda a las empresas, a través de las acciones de marketing sostenible, a crear un futuro mejor para su marca, su negocio y la sociedad.

SELFOffice se dedica a la externalización de servicios para empresas, organizaciones y personal universitario apoyados en la idea de ser mejores. Apuestan por la eficiencia, la responsabilidad y la creatividad garantizando confidencialidad, rapidez y eficiencia.

En Trigo Marabel Ayuda a Domicilio ofrecen servicios múltiples entre los que se incluyen: Ayuda a domicilio privada y por ley de dependencia, cuidados personales, compañía en el hogar, acompañamiento a consultas médicas y en ingreso hospitalario y limpieza de hogar.

Palicrisa Limpieza y Cuidado de Jardines tiene como misión ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio adaptado en todo momento a las necesidades de su clientela, mejorando día a día y ofreciendo un servicio integral.

La Federación Extremeña de Caza tiene como objetivo prioritario la unión de todos los cazadores deportistas para la mejor defensa de la caza y los derechos de Sociedades Locales y Deportivas de Extremadura, aportando todos sus objetivos en beneficio de estas Sociedades.

Ilke Benson es una empresa de ingeniería de software. Aplica su experiencia en Software Libre al Desarrollo de Software, Formación, y Consultoría de Sistemas. También participa en actividades de difusión del Software Libre en las que nuestra experiencia o conocimiento puede resultar de interés.

Eurolimpiezas pretende aportar confort y tranquilidad. Entre sus servicios se encuentran: Mantenimiento de limpieza, limpieza de cristales, rótulos y focos; abrillantado de suelos, limpieza en altura, de garaje y de graffitis. Limpieza y mantenimiento de piscinas y mantenimiento de jardines.

SKYDRONEX está respaldada por el Centro Avanzado de Tecnología Aeroespacial (FADA-CATEC). Combina servicios de imagen con orientación comercial al cliente para la optimización del rendimiento.

LAyudo es una empresa de servicios sociosanitarios y culturales acreditada por el SEPAD, donde la confianza de las familias, la seguridad y los cuidados de las personas que atendemos es nuestra prioridad. Entre sus servicios destacan la Ayuda a Domicilio, Servicio de Canguros, Gestión Cultural y Ayudas Técnicas.

En Mail Boxes Etc son especialistas en envíos y embalajes. Buscan la mejor opción para el cliente en cuanto a tránsito y coste para transportar su mercancía y que llegue en perfecto estado. Disponen de un servicio de asesoramiento aduanero para los envíos internacionales a cualquier parte del mundo.

Desde hace más de 25 años, Cecofar tiene como misión contribuir al progreso de la farmacia desde la distribución cooperativa mediante un servicio excelente e integral en beneficio de la salud y de la sociedad.

Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, y 12 marcas propias.

Justo Gallardo Asesores está considerado como uno de los más importantes depachos del sector a nivel nacional, y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de asesoramiento laboral, fiscal , contable, jurídico y de auditoría socio-laboral.

Serpro Proyectos y Construcciones es una empresa fundada en 2009, ubicada en Badajoz y que realiza principalmente proyectos, obras de edificios, reformas, instalaciones y actúa como empresa reparadora para las principales aseguradoras nacionales.