¡¡Sobresaliente!!

IMG_20160305_115557.jpg

Es maravilloso comprobar como el esfuerzo cumple con lo que se espera de él una vez más.

Tras dos meses de dedicar los jueves a la preparación de nuestro “I Puesto Solidario”, la actividad de aprendizaje-servicio diseñada para MOTIVA, era imposible obtener unos resultados mejores. En MOTIVA no nos gustan las notas, pero lo que pasó el sábado sólo se puede resumir como un APRENDIZAJE SOBRESALIENTE.

Pudimos poner en práctica todo lo aprendido en dos turnos de trabajo. Esfuerzo, puntualidad, MOTIVACIÓN, cooperación al buen ambiente laboral, interrelación, ganas, actitud, como una antesala perfecta a la siguiente fase: la entrada en las empresas.

Pero dejo que os lo cuenten ellos, que han sido quienes lo han trabajado:

¿Cómo ha sido la experiencia en el mercadillo? 

“Al principio de MOTIVA nos propuso Estefanía hacer un puesto y vender cosas que recogiéramos en los barrios, primero se pensó en que también se pudiera comprar con potitos pero al final no” Cande.

“Después nosotros la fuimos perfilando. Los preparativos, primero informar a la gente, después recogiendo artículos de segunda mano que nos quisieran dar, ya por último, decidimos los turnos y llegó el sábado y se nos dio muy bien” Cristian.

“Los preparativos fueron bastante bien, con el trabajo de mis compañeros que entre todos pusimos un poco para que saliera adelante” Luismi.

“Mi participación en el mercadillo fue muy buena, me divertí y me lo pasé bien. Me preguntaba la gente cuánto vale y eso y no sé, creo que lo hice bastante bien” Fran

“Mi participación fue muy buena. Vendí, atendí y aprendí, como el resto de mis compañeros” Brian.

¿Qué aprendimos?

“Aprendimos que si lo intentamos podemos hacerlo y que si lo hacemos, se nos quita la vergüenza”. “Aprendimos a desarrollarnos como profesionales vendiendo y sabiendo hacerlo como auténticos comerciantes”.  “Aprendimos a tratar con las personas negociando, siendo asertivos”. “Que todo en esta vida, sí se puede”. “Aprendimos a desenvolvernos nosotros solos, a ser más responsables y sobre todo de la experiencia, que fue maravillosa”. “Aprendimos a trabajar en equipo”.

IMG_20160305_112146.jpg

¡¡Hasta el II Puesto Solidario MOTIVA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *